Rocío Tonini: "Estoy muy feliz, muy contenta y agradecida"

La Reina Nacional de la Vendimia desayunó junto a la Virreina, Camila Morales, en el hotel Park Hyatt Mendoza.

Rocío Tonini: "Estoy muy feliz, muy contenta y agradecida"
Rocío Tonini: "Estoy muy feliz, muy contenta y agradecida"

La soberanas vendimiales tuvieron un verdadero despertar real. Rocío Tonini y Camila Morales durmieron anoche en una suite del hotel Park Hyatt Mendoza después dos días de una ajetreada agenda.

Reina y Virreina recibieron a los periodistas todavía en la cama enfundadas en una bata blanca, peinados sencillos, el maquillaje perfecto y amplias sonrisas.

"Estoy muy feliz, muy contenta y agradecida", comentó Rocío tras una noche de grandes emociones.

"Tengo muchas ganas de llegar a mi pueblo y llevar la corona a mi gente después de 35 años", agregó.

Por su parte, Camila se mostró muy emocionada por haber alcanzado el virreinado. "Estoy muy feliz, no me podría sentir de otro modo. Es un rejunte de emociones que no puedo explicar. Con los días voy a entender un poco más", señaló la joven lavallina.

Rocío no dudó en demostrar su compromiso con el nuevo rol que le toca cumplir desde hoy y dijo que las obligaciones reales van a ser su principal objetivo.

"No creo que vaya a continuar con mis estudios este año porque prefiero hacer una cosa y hacerla bien", explicó.

En cuanto a las metas que quiere llevar a cabo durante este año, la Virreina dijo: "Me parece muy importante el cuidado del medio ambiente, la solidaridad y el trabajo con niños, jóvenes y adultos".

En este sentido, la Reina agregó: "Trabajar por el cuidado del agua y concientizar sobre todo a los más chicos es uno de mis objetivos".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA