Los jugadores de la Selección Nacional tienen la cabeza puesta en otra cosa: el partido fallido en Jerusalén, el Mundial inminente... Pero esta, seguramente, no se la esperaban: Rocío Robles, una de las chicas faranduleras del momento, lanzó una polémica confesión: "De los 23 jugadores se me tiraron 8", aseguró.
Según la morocha, ex-novia de Tyago Griffo (el hijo de La Bomba Tucumana) y actual participante de "Bailando por un sueño" (aunque en un rol menor, destaquemos), explicó que las insinuaciones fueron a través de Instagram, red social en donde cuenta con 661 mil seguidores.
Algunos piensan que es todo mentira y que está aprovechando el clima mundialista para hacerse prensa, pero lo cierto es que no delató a ninguno: "Arqueros no hay, fueron varios defensores, volantes y delanteros, digamos. Creo que tiran mensajes en cadena y la que pica, pica", comentó en el programa de radio El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt.
Y dijo más: "No les respondo porque la típica charla con mis compañeras de ShowMatch es 'me escribió tal'. Y me responden 'uh, qué pesado, a mí también'. No te hacen sentir nada especial. Les da lo mismo un paquete de yerba o uno de azúcar, lo que venga. Así no… Ya arrancan menos diez".