Rocío Oliva: del amor al odio, un paso

Rocío Oliva: del amor al odio, un paso
Rocío Oliva: del amor al odio, un paso

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva pasa del amor al odio en segundos. Ella sacó a relucir fotos que daban cuenta del supuesto maltrato físico que sufría de parte del astro del futbol, él la denunció de ladrona, pidió su captura internacional y, después de estas y muchas más internas, ahora parecen haber tenido un encuentro íntimo en Brasil ¿quién los entiende?

“Me fui a mirar el partido con alguien. Recibí un mensaje que decía ‘te estoy esperando’. Me levanté tranquila, me preparé y tomé un taxi. Él avisó en el hotel y subí... el amor es eterno, pero no sé si lo voy a volver a ver. Nos teníamos que ver y seguir hablando. Mucho no quiero contar. Estuvo todo lindo, todo bien. Vimos los goles, no vimos el partido. Estoy contenta, pero no quedamos en nada... Cada vez que lo vea, no voy a contar todo. Entrar en detalles es muy fuerte. Fue hermoso, todas las cosas que escuché fueron muy lindas”, confesó Oliva al programa “El diario de Mariana” y agregó: “Lamentablemente no vamos a volver. No sé si fue una despedida, quizás esto pueda pasar de nuevo o no. Los dos tenemos en claro que no vamos a volver”.

Respecto a las fotos que había mostrado hace unos días sobre el maltrato de Maradona, dijo: “Ratifico todo lo que dije... Debe ser que el amor es más fuerte. Yo solamente lo conté para ponerle un freno a él”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA