Robó un caballo, lo golpeó con un ladrillo y luego lo descuartizó

El terrible caso de crueldad animal y drogadicción sucedió cerca de la ribera de Quilmes, en Buenos Aires.

Robó un caballo, lo golpeó con un ladrillo y luego lo descuartizó
Robó un caballo, lo golpeó con un ladrillo y luego lo descuartizó

Un hombre "totalmente sacado" robó un animal, le destrozó el cráneo y comenzó a descuartizarlo al grito de "Alguien tiene que morir". La madre del joven, de 20 años y adicto al paco, tuvo que pedirle ayuda a la policía para detenerlo.

La mujer contó que su hijo llevaba cuatro días consumiendo sin parar y que llegó al punto de robarle el caballo aun vecino y, tras atarlo a un palo, comenzó a pegarle en la cabeza con un ladrillo.

Atención: las imágenes del video pueden ser fuertes para la sensibilidad.

Cuando llegó la policía encontró el macabro escenario y al joven que seguía golpeando al animal. "Lo hago porque alguien tiene que morir hoy", repetía.

La casa de Caballos de Quilmes compartió la historia en sus redes sociales junto con el comentario: ":  “¿Qué clase de monstruo es capaz de hacer todo esto? Una persona así no puede estar suelta en la calle gozando de su libertad como si nada pasara ¿Quién va a ser su próxima víctima?”.

"El caballo cayó desvanecido tras los terribles golpes en la cabeza que este monstruo le propinó sin respiro. Continuó golpeándolo hasta que sus hermanos pudieron frenarlo y como no podía continuar con este acto de barbarie desmedida, se fue a dormir.

La necropsia demuestra sin lugar a dudas lo que fue este horror. Se encontraeon distintas lesiones en varias partes de su cuerpo:

? En la cabeza, se encontró una fractura multiple de cráneo junto a unos hematomas de gran tamaño.

? Contaba con la destruccion total de ambos globos oculares.

? En la parte inferior del cuello se encontraron hematomas.

? Tenía la tráquea rota.

? Se encontró sangre en pulmones y en la cavidad toracica.

? Los pulmones estaban totalmente destrozados.

? El diafragma estaba desgarrado.

? Contaba con una hemorragia cerebral.", agregaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA