Un hombre de 26 años que había salido de la cárcel en agosto robó un auto anoche y cuando escapaba atropelló y mató a una chica de 20 años que esperaba en la parada de colectivo. La joven estaba con un bebé de un año que está internado en el hospital Humberto Notti y uno de sus pies corre riesgo de ser amputado.
Anoche cerca de las 22 un hombre de 29 años llegó a su casa ubicada en el barrio Tamarindo III, de Las Heras, y cuando fue a guardar su vehículo, un BMW, fue sorprendido por dos hombres armados que estaban en moto. Uno escapó en el auto a alta velocidad y el otro en el rodado pequeño.
Los ladrones escaparon por el Acceso Norte, a la altura del supermercado Tadicos, quien iba al mando del auto trató de esquivar una moto y atropelló a una chica de 20 años, identificada como Ayelén Arias Mairan, y a un bebé de un año que estaba con ella, según informa el parte policial. La joven y el mens estaban en la parada de colectivo.
Arias fue trasladada al hospital Central y el bebé, al Notti. Debido a las lesiones, ella murió esta mañana, cerca de las ocho. Mientras que el menor continúa internado en el Notti con sus dos piernas fracturadas y contusión pulmonar. Uno de sus pies está muy comprometido y podría ser amputado.
El ladrón que los atropelló fue detenido mientras que su cómplice escapó en la moto. El detenido había salido en libertad en agosto del año pasado tras cumplir una condena por robo agravado y tenía antecedentes por robo agravado con arma de fuego, abuso de arma y usurpación, entre otras cosas.