Dos delincuentes fueron sorprendidos por la policía en la puerta de la vivienda que habían asaltado con el auto de las víctimas cargados con electrodomésticos, una pistola Browning, y cuatro escopetas de colección.
El frustrado robo domiciliario se produjo ayer a las 22.30 en una vivienda donde vive una pareja de jubilados, ubicada en Los Guindos al 700 de Guaymallén.
Según declararían luego las víctimas, los delincuentes armados ingresaron por el patio de la vivienda y después de amenazarlos y encerrarlos, les sustrajeron las llaves del VW Suran y se dedicaron a cargarlas con : una notebook, un Televisor Led de 42 pulgadas, una guitarra con funda, electrodomésticos, una pistola calibre 765 marca Browning, cuatro escopetas de colección, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Cuando sacaron el vehículo a la calle se encontraron con un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje que justo pasaba por el lugar. Los ladrones al ver a los policías se dieron a la fuga dejando el rodado en el lugar con las puertas abiertas.
Detenidos
Personal Policial comenzó un operativo para dar con los delincuentes y en Antonelli lograron la detención de J. A y A. S., quienes en la huida arrojaron una pistola calibre 765 marca Browning con cargador y un revolver calibre 38 sin marca ni numeración visible.
A pocos metros en el interior del descampado también hallaron: una mira telescópica, tres teléfonos celulares , dinero y una billetera de dama con documentación, todos estos elementos sustraídos del domicilio en calle Los Guindos.
Además en el interior del rodado VW Suran lograron el secuestro de: cinco escopetas, una de ellas fue utilizada por los delincuentes para amenazarlos.