Robo en barrio privado de Maipú, con gente en la casa y a la siesta

Ocurrió en un complejo de Russel. Los ladrones ingresaron por la puerta. Quejas de las víctimas.

Robo en barrio privado de Maipú, con  gente en la casa y a la siesta

Mientras un matrimonio estaba en la planta alta de su vivienda de un barrio privado de Maipú, los ladrones entraron y les desvalijaron la casa.

El extraño robo se produjo el miércoles a las 14.30 en una vivienda de la manzana "K" de un conocido barrio privado en Russel, departamento de Maipú.

La dueña de casa estaba descansando en la planta baja de la casa y subió "apenas unos minutos" para ver a su marido que estaba trabajando en su estudio. En ese momento, que no debe haber sido más de cinco minutos, los ladrones ingresaron por una puerta corrediza.

"Es un barrio cerrado, con seguridad donde pagamos altas expensas de 1.700 pesos por mes y aún así nos robaron en pleno día. Y no tenemos respuestas concretas de la empresa que es la responsable", explicó Lucas Ibáñez, una de las víctimas.

Sin duda los ladrones estuvieron observando el movimiento de la pareja e ingresaron al lugar cuando no había nadie en la planta baja.

Los delincuentes se llevaron una notebook Dell, dos smarphones, un smartTV de 52 pulgadas, un disco externo, dos mil pesos y productos cosméticos por valor de dos mil pesos.

También se apropiaron de gran cantidad de indumentaria (por el valor de unos 18 mil pesos), documentación personal y hasta la tarjeta verde de un Chevrolet Corsa.

La denuncia fue radicada en la oficina fiscal de Maipú 56.

Según lo que pudieron comprobar los dueños de casa, los ladrones ingresaron a la casa después de pasar por un extenso predio que queda al costado.

De acuerdo con lo que informó la víctima, el suyo no fue el primer robo ocurrido en el barrio; "es el cuarto o quinto", aseguró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA