Y un día llegó la reconciliación. Felipe Pettinato (23) se reunió, tras meses de peleas, con su padre, Roberto, en la última edición de los Premios Martín Fierro de Radio.
Es que en septiembre, el hijo famoso del conductor de televisión le dedicó una serie de tuits a su padre, acusándolo de abandono y de no darle apoyo cuando tuvo que ingresar a la clínica de Alberto Cormillot por sus desórdenes alimenticios.
Felipe, conocido por su parecido a Michael Jackson, estaba muy delgado y se vio obligado a recibir asistencia médica.
"Antes de decirme 'tu viejo es un genio' sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", escribió en Twitter claramente enojado, aunque luego lo borró. Tamara Pettinato es su hermana.
Incluso, Felipe redobló la apuesta: "Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir".
Sin embargo, dos meses después, atrás quedaron los pases de factura y padre e hijo se reconciliaron. Ayer se mostraron juntos y sonrientes en cámara por primera vez, durante la ceremonia de los Martín Fierro de Radio.
Perdí pero pegué unos familiares de lujo ???? @felipettinato
Una publicación compartida de Tamara Pettinato (@tamarapettinato) el
Tamara Pettinato, quien perdió en la terna como columista de espectáculos, hizo de mediadora de la familia y compartió la esperada foto del reeencuentro en su cuenta de Instagram.