“Estoy feliz, porque estos partidos se ganan como equipo. No dependemos de las individualidades. Rescato el rendimiento de todos mis jugadores”. Estas fueron las primeras palabras que expresó el entrenador Roberto Trotta, quien se mostró feliz a cada paso cuando sintió el pitazo final del árbitro Pablo Vigliano.
Con respecto al análisis del triunfo de su equipo, el ex defensor de Vélez, fiel a su costumbre, se mostró muy autocrítico: “No fue un partido bueno. Debemos reconocerlo. Fue trabado, sucio. La cancha no estaba en buenas condiciones. En el primer tiempo, no agarramos la pelota en ningún momento y tuvimos que aguantar los avances de ellos. Fue muy complicado.”
Luego, agregó: “En el segundo capítulo tuvimos diez minutos muy buenos y lo aprovechamos al máximo. Hicimos el gol y luego volvimos a aguantar. Es una cancha muy complicada. Sumamos tres puntos fundamentales. Ambos tenemos el mismo objetivo y es sumar la mayor cantidad de puntos”.
Sobre el presente actual de Independiente Rivadavia, se encuentra a dos puntos de la zona de ascenso, el director técnico, afirmó: “estamos muy felices por esta racha. Repito, estos partidos los ganamos porque respondemos como equipo”.
Por último, destacó las virtudes de su equipo: “Nuestro trabajo defensivo fue muy bueno. Sabíamos que ellos se jugaban una carta importante. La clave era que no nos convirtieran. Ahora, a festejar y pensar en el próximo partido”.