Ya es un hecho que Susana Giménez vuelve al teatro durante el 2015 y claro, que los rumores sobre el actor que la acompañará en las tablas ya aparecieron.
Por el momento lo único confirmado es que la dirección estará a cargo de Arturo Puig y la producción, en manos de Gustavo Yankelevich.
"Voy a hacer teatro el año que viene, es una comedia, no una revista. Es distinto. La va a dirigir Arturo Puig. Es divertido porque hace muchísimo que no hago teatro y seguramente el año que viene no voy a hacer tele. No puedo con las dos cosas", contó la diva de los teléfonos.
Quien se postuló para acompañarla fue Roberto Pettinato, que ya fue señalado como uno de los candidatos para estar en el teatro con la diva, algo que viene pensando desde hace tiempo. Le hubiese gustado estar a su lado en la televisión, como lo hicieron Antonio Gasalla, Dady Brieva o Miguel del Sel.
"Estoy en la lista de Susana. Cometí un error, no lo comenté a la persona correcta. En esa época decía por qué no voy yo a hacerle la segunda. Voy a decir 'pruébenme'", afirmó Pettinato, durante una entrevista con "Desayuno americano".
"Creo que haríamos una dupla. No tengo problema en besar a Susana Giménez, por Dios, está buena", afirmó el conductor.