Roberto Navarro decidió no lavar los trapitos en casa, sino en Twitter, y ventiló en las redes sociales la interna en C5N y la mala relación que tiene con Federico "Fefo" Maya, gerente del canal.
El conductor de Economía Política primero se enojó porque Maya elogió Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata en El Trece. "Cuando el gerente del canal en el que trabajas promociona a la competencia! Lo hará de nuevo hoy?", se quejó.
Luego ventiló que Maya criticó a Cristina Fernández de Kirchner. "Cuando el gerente del único canal que aún critica al gobierno se cree más vivo que @CFKArgentina".
Navarro fue más lejos y afirmó que querían sacarlo para abrirle las puertas a María Julia Oliván.
"Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me dice que quiere un canal que critique a partir de las 18 hs, pero No investigaciones. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya se reúne con Maria julia Olivan para contratarla y comienza a presionar mi salida. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me prohíbe hablar de @gabimichetti. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me prohíbe criticar a Rodríguez Larreta. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me levanta un informe sobre Gladys González, Nº 2 de la lista de Cambiemos. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya censura un Watsapp del cadete sobre la toma de colegios en la ciudad", lanzó.
"Esa es la situación en la que estoy trabajando en el canal desde el 13 de agosto", aclaró a la gente.
Twitter explotó con mensajes de apoyo y memes