Roberto Cavalli se puso el delantal

El modisto italiano de 73 años se ha puesto el delantal para instalar en la milla de oro de Ibiza, su nuevo restaurante de lujo diseñado para las hordas de “celebrities”.

Roberto Cavalli se puso el delantal
Roberto Cavalli se puso el delantal

El modisto italiano Roberto Cavalli, de 73 años, se ha puesto el delantal para instalar en la milla de oro de Ibiza, su nuevo restaurante de lujo diseñado para las hordas de “celebrities” que cada verano desfilan por la isla.

El florentino ha instalado sus fogones frente al veneciano Giuseppe Cipriani, formando ambos y junto al restaurante cabaret Lio de Pacha, un auténtico triángulo de las bermudas del glamour y las cuentas de tres ceros.

Cavalli no llega de nuevas al mundo de la gastronomía, ya que su red de cafés es ya casi tan famosa como sus estampados, tras bendecir locales en Florencia, Saint Tropez, Kuwait y Nueva Delhi, a los que se sumarán en breve Riyadh, Bahrein y Doha.

Sobre un jardín tropical de 2.000 metros cuadrados y con vistas a la ciudad medieval de Dalt Vila, el local simboliza, según el restaurador, la excelencia del “made in Italy” en sus tres pilares capitales: moda, gastronomía y diseño. “He querido comunicar mi pasión por la belleza y la sensualidad uniéndolas en un proyecto de hospitalidad en Ibiza”, explicó Cavalli, que hasta ahora había viajado a las islas de Ibiza y Formentera, tan sólo para disfrutar de sus playas y de paseos en barco.

En sus primeras noches, el restaurante ha exhibido músculo frente a sus competidores, no sólo con gran concurrencia de público, sino con la presencia de celebrities como Rafa Nadal, que este año no ha dudado en cambiar la isla de Mallorca por la de Ibiza, para disfrutar de unos días de pesca y descanso antes de volver a la actividad.

El menú del nuevo Cavalli ofrece una selección de platos tradicionales italianos de influencia toscana, y una bodega en la que se puede degustar, entre otros vinos, el “tinto Tenuta Degli Dei”, producido en la bodega propiedad de la familia del diseñador.

El glamour y la sofisticación alcanzan a su club & lounge, donde los cócteles que acompañan a la música también llevan la firma del diseñador gracias al vodka Roberto Cavalli.

Las sillas están vestidas de estampados animales como la cebra y el jaguar mientras que en las mesas se pueden encontrar manteles con estampados florales distintos. Los almohadones y tapices que adornan paredes y suelo proceden de la colección de Cavalli Home.

Un conjunto que se completa con un jardín vertical de 500 plantas tropicales para perfumar la noche ibicenca con jazmín, madreselva y magnolia. Lo que se dice “austero”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA