Es uno de los cantantes británicos más famosos de las últimas décadas, verdadero ícono de la música pop en el mundo entero y galán por excelencia.
Sin embargo, Robbie Williams (44) suele tener largos períodos de ausencia en la vida pública y, por primera vez, reconoció que eso se debe a que padece "una enfermedad" que, según él, quiere matarlo.
En detalle, el cantautor inglés le brindó una entrevista exclusiva al periódico británico The Sun y sorprendió a todos al hablar abiertamente de sus problemas psicológicos que en ocasiones lo obligan a retirarse por completo de la industria.
"Toda mi vida no gira en torno a un estado neurótico y deprimido", confesó además en una entrevista radial. "Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente", dijo a su vez en The Sunday Times Magazine el pasado noviembre.
Cabe destacar que en setiembre, Robbie canceló los conciertos de su gira en Moscú y San Petersburgo tras los problemas de salud que sufrió durante el show del 2 de setiembre en Zurich.
"Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de la boca. Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar", contó entonces el intérprete de numerosos éxitos como Angels y Rock DJ.