Robbie Williams confesó estar mal de salud

El famoso cantante británico habló públicamente y dijo que “una enfermedad mental lo quiere matar”.

Robbie Williams confesó estar mal de salud
Robbie Williams confesó estar mal de salud

Es uno de los cantantes británicos más famosos de las últimas décadas, verdadero ícono de la música pop en el mundo entero y galán por excelencia.

Sin embargo, Robbie Williams (44) suele tener largos períodos de ausencia en la vida pública y, por primera vez, reconoció que eso se debe a que padece "una enfermedad" que, según él, quiere matarlo.

En detalle, el cantautor inglés le brindó una entrevista exclusiva al periódico británico The Sun y sorprendió a todos al hablar abiertamente de sus problemas psicológicos que en ocasiones lo obligan a retirarse por completo de la industria.

"Toda mi vida no gira en torno a un estado neurótico y deprimido", confesó además en una entrevista radial. "Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente", dijo a su vez en The Sunday Times Magazine el pasado noviembre.

Cabe destacar que en setiembre, Robbie canceló los conciertos de su gira en Moscú y San Petersburgo tras los problemas de salud que sufrió durante el show del 2 de setiembre en Zurich.

"Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de la boca. Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar", contó entonces el intérprete de numerosos éxitos como Angels y Rock DJ.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA