El delantero holandés Arjen Robben estuvo a punto de pelearse con Martins Indi después de que el defensor le entrara fuerte en la práctica de Holanda. "Es un gran gambeteador, pero en mi opinión a veces se cae demasiado", disparó el moreno en conferencia.
Si bien los cuidados de los jugadores se intensifican a medida que se acerca el inicio del Mundial, hay algunos que se juegan todo en cada entrenamiento. Ese es el caso de Bruno Martins Indi, defensor de 22 años de Holanda. ¿Por qué? El futbolista del Feyenoord, reconocido por su fuerte carácter, le entró fuerte a Arjen Robben, una de las estrellas de la Naranja Mecánica, y generó el susto de varios.
A pesar de que el zurdo del Bayern Munich se quedó tendido a lo largo de un minuto, el cruce se repitió unas jugadas después y casi pasa a mayores. "Arjen es un gran gambeteador, pero a veces se cae demasiado, en mi opinión", disparó el moreno en conferencia. Cabe destacar que una vez que finalizó el entrenamiento ambos se saludaron y salieron abrazados del entrenamiento.
En cuanto a los futbolístico, Jonathan de Guzmán volvió a entrenar a la altura de sus compañeros, si bien su participación ante España sigue en duda. Jordy Clasie, por su parte, se perfila como su sustituto y ayer volvió a entrenarse con los probables titulares.