Delincuentes ingresaron a una despensa esta madrugada y huyeron con más de $250.000, según denunció la dueña del local, ubicado en Guaymallén.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron que el hecho fue denunciado esta mañana, minutos antes de las 9. Rosana Hernández (45) les contó a los investigadores que esta mañana cuando ingresó al comercio ubicado en calle Avellaneda el 2.500 de Guaymallén notó el faltante de la jugosa suma.
Según verificó la dueña del mercadito, los ladrones habrían ingresado por los techos, donde se encuentra un departamento en construcción.
Luego de dañar una puerta lograron ingresar y sustraer 1.400 dólares (54.600 pesos según la cotización oficial actual) y 200.000 pesos en efectivo.
Un sospechoso en la mira
Un hombre de apellido Carrasco, de 28 años de edad, es investigado luego de que fuera encontrado merodeando por la zona. Las cámaras de seguridad urbana lo captaron cerca de la despensa durante la madrugada. El joven había estado detenido hasta las 2.30 en la comisaría 57.
Desde la Oficina Fiscal 9 solicitaron al Centro Estratégico de Operaciones (CEO) las imágenes obtenidas en la zona antes y después de denunciado el hurto. En esas secuencias se observó a carrasco pero no fue detenido por el hecho, si no que es investigado por su posible vinculación.
Las fuentes precisaron que el joven tiene antecedentes pero no registra medidas pendientes con la ley.