Delincuentes se alzaron con un cuantioso botín en un robo a un frigorífico en San Rafael. Los ladrones irrumpieron en el edificio y de la caja fuerte tomaron $ 203.000 entre dinero en efectivo y unos cheques.
Lo llamativo del caso es que durante el robo los delincuentes tuvieron que destruir una puerta. Sin embargo, abrieron la caja de seguridad sin hacerle un solo raspón.
El hecho ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes en un depósito con cámara frigorífica ubicado en calle Pellegrini al 1700.
El titular de la firma, un hombre de 62 años, se anotició de lo ocurrido a primera hora de la mañana cuando llegó a trabajar como todos los días.
Los amigos de lo ajeno "reventaron" la puerta de ingreso a las oficinas del depósito y se dirigieron al lugar donde estaba la caja fuerte.
La abrieron sin mayores problemas y huyeron con $156.000 en efectivo, cheques al portador hasta completar los $203.000 y los títulos de tres vehículos.
Según fuentes policiales, lo que los desvela es saber cómo hicieron los ladrones para abrir la caja de seguridad, que tenía combinación, sin necesidad de forzarla.