Los hinchas se sacan fotos con Franco Armani pic.twitter.com/aIE4IMPt5I
Pratto saluda a los hinchas pic.twitter.com/NJGObjKZES
“Es algo que había soñado desde chico. Con esfuerzo y sacrificio, todo llega. Hoy tengo la posibilidad de estar en el club más grande de la Argentina. Tengo que aprovecharlo. Puse mucho porque quería venir a River. No fue fácil porque Nacional no me quería vender. Poder estar en River es lo máximo para un jugador de fútbol”, comentó Armani en rueda de prensa.
Por otro lado, hizo referencia a la conversación que tuvo con Marcelo Gallardo hace unas semanas: “Me llamó cuando estuve de vacaciones, me preguntó si me gustaba y me interesaba poder estar en River. Para mi es muy importante que Gallardo se haya contactado conmigo”, cerró el arquero.
Mientras que Lucas Pratto comentó que: “Es uno de los equipos más grandes del mundo, la presión por lo que hayan pagado la voy a tener siempre. Estoy muy feliz por haber venido a River. La jerarquía que da este club fue una de las cosas que estuvieron en la balanza. Quiero salir campeón de la Libertadores y ganar títulos con River”, comentó Pratto en rueda de prensa.
Por otro lado, el ex San Pablo se refirió a la importancia de que Gallardo insista tanto por él: “Desde que asumió como entrenador de River siempre intentó contratarme. Esta vez se pudo hacer. Con el esfuerzo de Gallardo, de River y de mi representante gracias a Dios se pudo dar. Sólo tuve una charla y le agradecí sus ganas de querer contar conmigo. Le dije que yo tenía muchas ganas de venir”.
Por último, apuntó al gran objetivo (Copa Libertadores) que tiene el club de Núñez este año y su deseo personal de poder conquistarla por primera vez: “Es un desafío importante para mí jugar la Libertadores e intentar ganarla y nada mejor que en River junto a grandes jugadores”.
Hace instantes Lucas Pratto en CentroRossi quotVengo a River a ganar a todo no me genera nada haber jugado en Bocaquot. pic.twitter.com/7mmw31gH7M
Armani quotEs un sueo poder venir a River y que Gallardo me haya queridoquot. pic.twitter.com/fNOdCtzFQZ
River Plate, que concretó hoy las incorporaciones de Lucas Pratto y Franco Armani, continúa en tratativas por los volantes Lucas Zelarayán y Damián Musto y el delantero Silvio Romero por pedido del entrenador Marcelo Gallardo.
La operación por Zelarayán, quien milita en Tigres, de México, aun no se definió. La negociación entró en una espera de 48 horas porque la diferencia está en la forma de pago por la opción del pase obligatoria que ronda los seis millones de dólares.
El acuerdo inicial es una transferencia a préstamo por un millón de dólares con el compromiso de River para comprar el ciento por ciento de los derechos económicos aunque resta definir cómo abonará dicha opción a partir de enero del 2019.
En cuanto a Romero, un jugador pretendido por Gallardo desde hace varios años, podría haber novedades en las próximas horas ya que América, de México accedió a negociarlo por pedido del jugador quien quiere volver a la Argentina.
Finalmente, River esperará una semana más por Musto, involucrado en un caso de dóping y cuya sanción aún no se conoce. Esta situación generó un conflicto legal entre Tijuana de México y la AFA porque el supuesto resultado positivo es de junio de 2017 cuando jugaba en Rosario Central.