River y Almagro jugarán esta noche desde las 20.30 hs en el estadio Malvinas Argentinas por un lugar en la semifinal de la Copa Argentina. Como antesala al partido, este viernes en la mañana el jugador mendocino Fabrizio Angileri y el presidente de la entidad de Nuñez, Rodolfo D'Onofrio, visitaron la escuelita "Leales Futbol Club" y entregaron materiales a los niños.
El evento fue organizado por Fundación River, que a través del lema "fomentando valores" recorre los distintos puntos del país, haciendo un aporte para que, desde muy temprana edad, los pequeños de bajos recursos puedan hacer deporte.
"Los chicos que tienen acceso a formarse y estudiar tienen más oportunidades de trabajar en el futuro. En nuestro país estamos viviendo un cambio profundo, queremos que todos tengan trabajo y nadie pase hambre", comentó D'Onofrio al sitio oficial de River Plate .
Hoy fue el turno de los niños de esta escuela de fútbol de Godoy Cruz, que seguramente pudieron disfrutar de una jornada llena de felicidad al compartir aunque sea un momento con algunos de sus ídolos.