La conflictiva salida de Teo Gutiérrez de River sigue generando polémica. Aunque el colombiano fue parte importante del equipo que terminó coronándose en la Copa Libertadores, muchos consideraron como un desplante abandonar el club antes de la final y el delantero salió a aclarar detalles de aquella decisión.
"Fue dificil irme de River. Fue duro el trato de los dirigentes para conmigo. Quise terminar bien con mis compañeros. En su momento lloré mucho cuando me fui. Fue triste por todo lo que le di al club y todo lo que se dijo", expresó el atacante a los medios.
"Teo" apuntó directamente contra los dirigentes. "En su momento recibí amenazas de directivos", reveló. Y a la hora de los agradecimientos, excluyó de la lista a Rodolfo D'Onofrio: "Soy consciente que a mi a River me llevaron Passarella y Ramón Diaz, que ganó todo con River, al igual que Marcelo Gallardo".
Eso sí, el colombiano aseguró que "va a ser difícil que le grite un gol a River" y no descartó retirarse con la camiseta millonaria.
Igualmente, el colombiano aclaró que sólo piensa en su presente en Rosario Central. "Vengo a Central porque demostraron interés por mi, de River nunca tuve un llamado.Tenía muchos contratos sobre la mesa pero elegí la felicidad. Es un equipo que juega muy bien al fútbol. Agradezco mucho el esfuerzo que realizaron los directivos".