River Plate regresó hoy de Japón, luego de haber llegado a la final del Mundial de Clubes, certamen en el que perdió el partido decisivo frente al poderoso Barcelona del crack rosarino Lionel Messi por 3-0 en la definición jugada en Yokohama.
El plantel riverplatense llegó al Aeropuerto Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza poco antes de las 10.30 luego de un largo periplo desde Japón, y de inmediato abordaron un micro que los estaba esperando en la estación aérea, y se marcharon sin efectuar declaraciones a los medios de prensa.
El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, los dirigentes y el plantel se dirigieron al estadio Monumental de Núñez, donde recogerán sus vehículos particulares y comenzarán sus vacaciones luego de un año que deportivamente fue bueno por la obtención de la Copa Libertadores de América, y en menor medida la Suruga Bank.
River realizará la pretemporada a partir de los primeros días de enero en el complejo uruguayo de Solanas, ubicado a unos 20 kilómetros de Punta del Este.