River volvió al país tras la pretemporada en Orlando y ultima detalles para el duelo ante Guaraní

Alexander Barboza habló con los medios cuando el plantel arribó a Buenos Aires. “Quedarme a pelear un lugar era una deuda que tenía conmigo”

River volvió al país tras la pretemporada en Orlando y ultima detalles para el duelo ante Guaraní

El plantel de River llegó esta mañana a Buenos Aires, minutos después del nueve, después de haber realizado los trabajos de pretemporada en Orlando, Estados Unidos.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo trabajaron dos semanas en Orlando, con miras al primer compromiso oficial, que será el partido revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Guaraní de Paraguay, que se disputará el próximo martes.

El defensor Alexander Barboza, de muy buen rendimiento en su paso a préstamo por Defensa y Justicia, fue quien habló con los medios al llegar a Ezeiza y aseguró que quedarse en el club a pelear por un lugar "era una deuda" con él mismo.

"El que tomó a decisión de quedarme en River fui yo, era una deuda que tenía conmigo", confió Barboza, y contó que Gallardo le dijo que "por lo que había hecho en Defensa había ganado la posibilidad" de quedarse "para pelearla".

"Estoy tranquilo, esta competencia es muy sana, porque además de ser jugadores que rozan la perfección son grandes personas", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA