Martín Aráoz, uno de los representantes de Franco Armani, aseguró hoy que River Plate realizó una oferta formal por el arquero de Atlético Nacional de Medellín y que la operación "es viable" porque está "dentro de los rangos".
"River hizo una oferta formal así que ahora estamos por comunicarlo al Atlético Nacional y demás cosas", admitió Aráoz sobre la situación del guardameta que se prepara para defender los colores del club colombiano en las semifinales de la Copa Libertadores de América.
En declaraciones para Radio Güemes, el apoderado del futbolista santafesino, precisó: "La dirigencia de River demostró buena voluntad y no hablamos de tiempo, si de la oferta y que le interesa al técnico".
El lunes, el presidente de la institución Paisa, Juan Carlos de la Cuesta, sostuvo que Armani es "un jugador intransferible", aunque al parecer los apoderados del ex arquero de Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo tienen otras intenciones.
"Armani está al tanto, pero no de los detalles. La oferta de River es viable, estamos dentro de los rangos", admitió, y agregó que "en estos días veremos cómo se resuelve todo".
Por su parte, en su cuenta de Twitter, Nicolás Petropulos, otro de los representantes del arquero casildense, no descartó "utilizar la Cláusula de rescisión del contrato (de unos 2.5 millones de dólares) de Franco Armani al término de la Copa Libertadores si hay equipos interesados".
River comenzará a realizar la pretemporada el 20 de junio y el entrenador, Marcelo Gallardo, tiene como una de sus prioridades contar desde ese día con el arquero que peleará con el juvenil Augusto Batalla por el puesto que dejó vacante Marcelo Barovero con su partida del club Millonario.