El plantel de River Plate retornó hoy a los entrenamientos, de cara a la última etapa del torneo mayor, con el regreso de varios jugadores titulares que gozaban de licencia, entre ellos Matias Kranevitter, quien arribó de España luego de sellar su incorporación al Atlético de Madrid.
Además del mediocampista tucumano se sumaron Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, mientras que hicieron un trabajo diferenciado Lucas Alario, expulsado en el último partido oficial; Sebastian Driussi, que se recupera de una lesión muscular grado uno en el isquiotibial derecho, y Emanuel Mammana, que vuelve de un desgarro.
El director técnico Marcelo Gallardo ya habia confirmado el equipo que enfrentará el domingo, en el Monumental, a Huracán a partir de las 18.15.
Ellos serán Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucho González, Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Rodrigo Mora. Además están concentrados Julio Chiarini, Augusto Batalla, Alejandro Vega, Guido Rodríguez, Camilo Mayada, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Javir Saviola y Abel Casquete.
En cuanto a Matias Kranevitter se confirmó lo que estaba estipulado, que su ingreso al equipo "colchonero" será recién el año que viene y que jugará en diciembre en Japón el campeonato Mundial de Clubes. Asimismo ratificó que estará presente recién contra Boca Juniors en la fecha 24, pero no contra Nueva Chicago porque estará de viaje con la selección.
Además, continúa la pulseada de River con Boca Juniors por el lateral de Newell's Milton Casco, de 27 años, ya que ambos clubes hicieron ofertas satisfactorias y faltan definir detalles de los montos en juego. Aunque trascendió que el futbolista le dio su palabra a Gallardo para firmar después que quede libre en diciembre.