River respondió a las denuncias

El “Millo” rechazó la acusación que le hizo Argentinos de negociar deslealmente para quedarse con 4 de sus futbolistas juveniles.

River respondió a las denuncias

River rechazó la acusación que le hizo Argentinos de negociar deslealmente para quedarse con cuatro de sus futbolistas juveniles, uno de los cuales es hijo del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Según el comunicado del club de Nuñez, “River rechaza la acusación de Argentinos Juniors respecto a sus futbolistas juveniles e infantiles”.

Agrega el escrito que “a su vez, River manifiesta su interés por determinados futbolistas y, en tal sentido, remarca que concibe únicamente la posibilidad de adquirirlos por vías legales. Es decir, de club a club, sin intermediación alguna”.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, en sintonía con lo expresado en el comunicado oficial, reconoció que el club “estuvo conversando por la idea de hacer una oferta económica por los jugadores”, pero aseguró que “no se va a llevar a ningún jugador de Argentinos sin que sea arreglado con este club y con algún valor de compra”.

Argentinos había denunciado que ante la negativa “de vender un grupo de juveniles e infantiles al club de Núñez, en las últimas semanas se empezaron a realizar diferentes maniobras para que al menos cuatro futbolistas del Semillero abandonen el equipo y pasen a River”.

Los cuatro chicos en cuestión son Alexis Mac Allister (Cat.98), Cristian Gentile (Cat.99), Dardo Torres (Cat.2001) y Evelio Cardozo (Cat.2001), quien es considerado como uno de los futbolistas con más proyección en el club y no está concurriendo a entrenarse, aunque D’Onofrio dijo no tener “ni la menor idea” de quién es.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA