El volante Bruno Zuculini, ex jugador de Racing Club, sería anunciado esta tarde oficialmente como cuarto refuerzo para River, ya que el club "millonario" tiene todo arreglado de palabra con Hellas Verona de Italia.
Zuculini llegaría a River a cambio de 3.500.000 euros por el 60 por ciento del pase. El club de Núñez le pagaría una primera cuota al Verona al contado por un millón y medio de euros, y el resto en dos cuotas, la última en diciembre.
Si no surgen inconvenientes, el mediocampísta viajaría mañana a la Argentina. Zuculini jugó el último fin de semana en la derrota 3-0 sufrida por su equipo como local ante Crotone y fue expulsado a los 16 minutos del segundo tiempo.
Zuculini, de 24 años, debutó en la "Academia" en 2010 y es hermando de Franco, quien también surgió en Racing y lo seguía acompañando en el Hellas Verona. De concretarse su transferencia, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sumaría su cuarto refuerzo después de Franco Armani, Lucas Pratto y el colombiano Juan Fernando Quintero.
Por otra parte, como se cayeron los pases de Lucas Zelarrayán y Silvio Romero, River buscaría un delantero más. Por estas horas le están ofreciendo al uruguayo Rodrigo Aguirre.
El pase de Aguirre, de 24 años, pertenece al Udinese y el delantero jugó en Los Ángeles Galaxy en la última temporada. Surgido en Liverpool de Uruguay, donde debutó en 2012, el futbolista fue fichado por Udinese en 2014 y también pasó por Empoli y Perugia de Italia; Lugano de Suiza y Nacional de Montevideo, antes de desembarcar en la MLS. En total convirtió 51 goles desde que es profesional.