River Plate revolucionó Junín, la ciudad del oeste bonaerense donde hoy debuta en el torneo de 30 equipos ante Sarmiento. Juegan desde las 21.30 y arbitra Patricio Loustau.
Al cabo del primer tiempo, los de Gallardo vencían 2-0 con goles de Carlos Sánchez y Fernando Cavenaghi, en sendos casos tras habilitaciones del mendocino "Pity" Martínez.
En el segundo período, cuando el trámite parecía controlado, Cuevas aprovechó una contra y de de zurda superó a Barovero para descontar. Sin embargo, la visita se asentó, hizo circular la pelota y volcó el juego sobre campo rival. Así, Teo Gutiérrez se acomodó tras un rebote y marcó el tercero. Poco después, en un contraataque bien trabajado por Mora, Teo Gutiérrez se encontró con la habilitación del uruguayo, dominó con el pecho y definió hacia el primer palo para estirar las cifras a 4-1.
El "Millo" viene de ganarle la Recopa Sudamericana a San Lorenzo y así sumó su segundo título internacional consecutivo en poco tiempo, ya que en diciembre pasado se había quedado con la Copa Sudamericana.
Una multitud de hinchas se acercó a recibir ayer al plantel riverplatense, en una muestra de afecto al equipo que condiuce Marcelo Gallardo.
Enfrente está el "Verde" juninense, que retorna a la Primera A 33 años después de haber jugado en la temporada de 1982.
El local fue uno de los diez ascendidos del torneo de transición de la B Nacional y va a estar acompañado por una multitud en el estadio "Eva Perón".
Ampliaremos.