El plantel de River llegó hoy a Frankfurt, Alemania, para descansar durante la jornada de hoy. Luego tomará rumbo a Tokio y a la postre, a Osaka donde disputará un duelo contra Gamba, por la Copa Suruga Bank.
Anoche el elenco conducido por Marcelo Gallardo de 20 jugadores campeones de la Copa Libertadores, dejaron los festejos atrás e iniciaron su viaje hacia un nuevo desafío internacional y sumar una nueva estrella.
Los 20 jugadores elegidos son: Barovero, Chiarini, Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni, Funes Mori, Mayada, Kranevitter, Lucho González, Ponzio, Carlos Sánchez, Solari, Pisculichi, Driussi, Bertolo, Gonzalo Martínez, Saviola, Boyé y Viudez.
River, campeón también de la Copa Sudamericana, enfrentará a Gamba Osaka, campeón del fútbol japonés, en un partido que se llevará a cabo el martes a las 7 (hora argentina) por la Copa Suruga Bank, reconocida como oficial por la Conmebol.
Después del juego, el plantel regresará a Buenos Aires también vía Alemania y llegará el miércoles por la noche para preparar el partido postergado contra San Martín de San Juan, previsto para el lunes 17.
River Plate seguirá con una agenda con dos compromisos internacionales que lo reubicará seguramente en el raking de la FIFA. Durante la segunda parte del 2015, jugará la Copa Sudamericana por ser el último campeón. Y volverá a viajar a Japón para afrontar el Mundial de Clubes frente al Barcelona de Lionel Messi y Mascherano, del 16 al 20 de diciembre próximo.