El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, anticipó hoy que al ex Godoy Cruz, Ariel Rojas, se le realizó una propuesta importante para renovarle el contrato que vence en junio próximo, pero no hay respuesta de parte de su representante Fernando Hidalgo, algo que aparece encadenado a un interés cercano de Corinthians, de Brasil, por hacerse con los servicios del polifuncional volante.
La posición de la dirigencia riverplatense fue la de ponerle un tope al tema económico, pero el representante del volante sigue dilatando la definición. "Hay una propuesta importante de parte nuestra y no hay respuesta por parte de Hidalgo. El tema lo está tratando Enzo Francescoli. La semana que viene supongo que se volverán a juntar", estimó D'Onofrio.
El presidente de River también hizo público en Pasión Monumental Radio que en la misma situación que Rojas se encuentra Fernando Cavenaghi, quien también verá expirar su contrato en junio, aunque en este caso confió que sobre su resolución es más "optimista".
En cuanto a la situación de Pablo Aimar, que en estos días empezó la puesta a punto para volver a las canchas posiblemente el mes próximo, se mostró muy entusiasmado. "Estoy convencido de la pasión y las ganas que tiene Pablo de jugar en River. La evolución de la operación en el talón es muy buena, y si sale todo bien va a estar jugando pronto. Los hinchas como los dirigentes queremos eso", enfatizó.
En cambio fue escéptico respecto de quien fuera "compadre" futbolístico del cordobés, el "Conejito" Javier Saviola. "Sé que Saviola tiene su vida armada en Europa, pero la idea de todos siempre es que vuelva", arengó el titular "millonario" sin demasiada convicción.
Nada dijo en cambio de Andrés D'Alessandro, otro retorno pretendido por River en las últimas temporadas y que se potenció ante la participación en la Libertadores 2015, algo que no prosperó porque su contrato con Internacional, de Porto Alegre, es muy alto.