Con goles de Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui, River le ganó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima en La Plata, en el partido con el que culmina la vigésimo quinta fecha del Torneo de Primera. Con estos tres puntos, el Millonario se acerca a cuatro unidades del líder Boca.
El Lobo, que tras la renuncia de Gustavo Alfaro luego del clásico perdido ante Estudiantes tiene a la dupla interina conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, no gana hace cuatro jornadas.
River disputó un primer tiempo muy interesante. Presionó, jugó de manera colectiva y llegó con claridad. Sebastián Driussi puso en ventaja a su equipo a los cuatro minutos, pero contó con la colaboración del arquero Arias.
Gimnasia y Esgrima La Plata recién pudo salir del asedio rival a los 25' con una estupenda acción individual de Brahian Aleman, pero la acción quedó invalidad por el árbitro Beligoy por offside.
El conjunto platense atacó siempre por el sector derecho, mientras que River llegó con mucha gente. No sólo con sus volantes, sino desplegando a sus laterales.
En el complemento, el Millonario salió nuevamente con todo. Fue así como en apenas 20 minutos marcó otros dos tantos más. Gonzalo Martínez hizo una excelente jugada personal, superando en velocidad y luego con un enganche dentro del área a dos rivales, y marcó a los 8’; mientras que Carlos Auzqui aumentó a los 21’ y cerró el marcador.