River Plate, con la intención de repatriarlo, aguarda por una resolución en la situación del defensor Leonel Vangioni, mientras mantiene abierto el libro de pases, luego de haber concretado cuatro refuerzos, con más nombres en carpeta.
Vangioni, de 30 años, comunicó a los dirigentes de Milan de Italia, club dueño de su pase, su intención de regresar a River, pero los italianos pretenden negociarlo en el fútbol europeo.
El ex Newell's Old Boys ya rechazó una oferta de Getafe de España, mientras lucha para lograr la condición de jugador libre, requisito fundamental para la vuelta al club de Núñez donde fue campeón de la Copa Libertadores de América en el 2015.
Por su parte, el mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz se despidió de Liverpool de Montevideo en su cuenta oficial de la red social Twitter. El volante de 20 años continuaría su carrera en el fútbol europeo y a partir de ahí, River buscará incorporarlo a préstamo.
En tanto, Cerro Porteño de Paraguay deberá contestar si acepta pagar 1 millón 200 mil dólares por el 30 por ciento del pase del defensor ecuatoriano Arturo Mina, quien ya no será tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo.
River, último campeón de la Copa Argentina y con un pie en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, cerró las incorporaciones del arquero Germán Lux, el defensor Javier Pinola, el volante Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco y concretó la venta del atacante Sebastián Driussi a Zenit de Rusia por la cláusula de rescisión por 20 millones de euros.