Como era de esperarse, Barcelona será el rival de River en la final del Mundial de Clubes del domingo y los dirigidos por Marcelo Gallardo no piensan en otra cosa que no sea el conjunto catalán.
Así, el conjunto Millonario continúa trabajando de cara al choque y ayer por la tarde-noche de Japón volvió a entrenarse. Para seguir conociendo más detalles del rival del domingo, resultó importante poder ver su encuentro de semis ante el Guangzhou chino. Y mientras el cuerpo técnico, con el Muñeco a la cabeza, y los dirigentes de River estuvieron en Yokohama observando el partido, el plantel se quedó en el hotel y lo vio desde allí.
Posteriormente, los futbolistas volvieron a entrenarse, aunque sin apuntar a una gran exigencia, sino buscando recuperarse tras derrotar al Sanfrecce Hiroshima y con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la gran definición. Por eso, los jugadores realizaron distintos trabajos regenerativos en la pileta y más tarde, labores físicas en el gimnasio. Esta parte de la práctica incluyó trote en las cintas y también elgunas pasadas por el lugar.
De esta manera, el equipo que dirige el Muñeco continúa trabajando y mentalizándose para un choque en el que buscarán hacer historia.
Aún no saben si estarán Lionel Messi y Neymar en frente, pero River ya palpita la definición y se prepara con todo para estar a la altura.
Algunos hinchas del Millo también asistieron al encuentro, y apenas notaron la presencia de Gallardo empezaron a cantar por él.