Marcelo Barovero, uno de los mejores arqueros de la historia de River, describió su despedida frente a su gente en el estadio Monumental de Núñez como “inolvidable” y reveló que cumplió “todos” sus sueños, tras el 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.
“Estoy muy feliz y emocionado. Todo esto es inolvidable. Me llevo grandes recuerdos y muchas alegrías. Les agradezco a todos por este momento”, fueron las primeras palabras de Barovero en el campo de juego. “Ganar todo lo que gané en River fue lo mejor que me pasó en mi carrera. Y todo esto, en parte, se lo debo a Gallardo”, agregó.
Barovero, de 32 años, ganó cuatro títulos internacionales: Copa Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank 2015 y otros dos locales: torneo Final y Copa Campeonato 2014. “Le quiero agradecer de nuevo a todos por tanto cariño, es lo mejor que me llevo, porque desde lo futbolístico se me cumplió todo”, sentenció muy emocionado el arquero cordobés que posiblemente seguirá su carrera en México.
Otro que jugó su último partido como local fue Lionel Vangioni, quien afirmó que se marcha de la institución “tranquilo” porque en cada partido dejó “"todo lo que tenía”.
“Me llevo el cariño de mis compañeros y de esta gente, que siempre se brindó al máximo. Me voy tranquilo porque dejé todo lo que tenía”, manifestó el futbolista que consiguió con el equipo millonario los títulos del torneo Final y la Copa Sudamericana 2014, y la Copa Libertadores de América 2015.
El ex futbolista de Newell's, quien no renovó su contrato y seguramente seguirá su carrera en el fútbol europeo, con Milan de Italia como primera alternativa, agregó: “Estoy contento porque se termina una etapa muy linda en mi vida y mi carrera”.
“Llegué al club con ganas de ganar cosas y gracias a Dios así me voy, ganando muchas cosas. Para mí la alegría es increíble”, completó Vangioni. Vangioni llegó a River a fines de 2012, cuando Ramón Díaz era el entrenador, y se convirtió en uno de los futbolistas con mayor ascendencia del plantel.