Más de 700 hinchas de River Plate se acercaron al Hotel Intercontinental para recibir al equipo del Muñeco Gallardo, que mañana jugará la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba.
Pasadas las 20, con bombos, trompetas, banderas, los fanáticos Millonarios coparon el frente del hotel y mostraron su apoyo incondicional al Millonario. En su arribo, el equipo descendió del micro, encabezados por Marcelo Gallardo, se reunieron y finalmente sea acercaron a la gente para firmar camisetas y tomarse fotos.
Sin dudas que los más ovacionados en la llegada del plantel fueron el entrenador y el mendocino Enzo Pérez. El oriundo de Maipú, ni bien se acercó a la valla de seguridad, la gente se abalanzó sobre él, a tal punto que debió sostenerla por él mismo, para que no corrieran peligro los hinchas.
El único que se acerco a la prensa para hacer declaraciones fue el mediocampista Nacho Fernández, quien comentó su sensación sobre la continuidad de Gallardo: "Es muy bueno, tanto para el club, como para los jugadores. Es un alivio. Todo eso quiere decir que tiene hambre y ganas de seguir consiguiendo cosas". Además contó cómo fue le comunicó la noticia al equipo: "A la mañana nos juntó antes de empezar el entrenamiento y nos dijo que nos esperaba el 2 de enero, que iba a seguir".
Finalmente, sobre el nuevo paso por Mendoza para disputar una final, dijo: "Siempre agradecido a la gente de acá. Nos reciben muy bien y por suerte nos va muy bien, así que esperemos que mañana no sea la excepción".