River visitará hoy a Arsenal en Sarandí con la misión de conseguir la séptima victoria consecutiva y estirar la ventaja al frente del torneo de Primera División y Boca intentará al menos mantener la victoria en los 34 minutos que quedan del partido suspendido ante Racing.
Ambos partidos quedaron pendientes del lluvioso domingo 14 de setiembre, que impidió cerrar la séptima fecha del certamen.
River y Arsenal jugarán en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 19.10 y con arbitraje de Darío Herrera. Previamente, a partir de las 18.15, Boca completará los 34 minutos restantes del partido en el que le gana 1-0 a Racing en La Bombonera, con arbitraje de Federico Beligoy.
Si River, el elogiado equipo de Marcelo Gallardo, vuelve a ganar elevará a seis puntos su ventaja sobre Lanús y Newell’s.
River se quedó sin Matías Kranevitter en la goleada sobre Independiente 4-1 por una fractura en un dedo del pie derecho y no podrá contar con él hasta el año próximo, por lo que jugará Ponzio.
Sin Cata Díaz debido a un esguince de rodilla y sin su reemplazante natural, Forlín por un desgarro, el entrenador de Boca se inclinó por Lisandro Magallán, en tanto que Nicolás Colazo, Marcelo Meli y Andrés Chávez regresarán en lugar de Emanuel Insúa, Gonzalo Castillón y Juan Manuel Martínez, respectivamente.