La delegación de River Plate arribó en los últimos minutos del lunes a la ciudad brasileña de Belo Horizonte donde el próximo miércoles visitará a Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El avión chárter que partió desde el aeropuerto de Ezeiza a las 19.20 aterrizó en tierras brasileñas pasadas las 23 e inmediatamente el plantel se trasladó al hotel Ouro Minas, donde quedará concentrado.
Previamente, el plantel y el cuerpo técnico 'millonario' había recibido el apoyo del público que en el marco de los festejos por los 114 años del club ingresó al estadio Monumental y le brindó el último aliento al equipo. Los hinchas se agolparon en la puerta del estadio Antonio Vespucio Liberti para festejar el aniversario de la fundación y luego se ubicaron en la tribuna Centenario alta desde donde ovacionaron al DT Marcelo Gallardo y a los futbolistas que bajaron de la concentración para saludar.
River pasará la noche en el mencionado hotel y mañana realizará el habitual reconocimiento al campo de juego del estadio Mineirao, escenario del choque del miércoles. Tras la derrota por 1-0 de la ida, River Plate visitará a Cruzeiro el miércoles desde las 22 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.