Un video de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca se volvió viral en la tarde del sábado. Se trata de la dramática jugada que pudo haberle dado el empate al equipo de Guillermo Barros Schelotto, el remate de Leonardo Jara que se estrelló en el palo del arco defendido por Franco Armani.
Aquel 9 de diciembre de 2018, en el Santiago Bernabéu, River ganaba 2 a 1 y jugaba con un jugador de más por la expulsión del colombiano Wilmar Barrios. A los 14 del segundo tiempo del suplementario, a Jara, quien había ingresado en el segundo tiempo, le quedó servida una pelota dentro del área rival. Impactó de volea, el balón se desvió en el camino y pegó en el palo derecho del arco Millonario.
Un hincha de River advirtió un detalle simbólico. En el preciso momento que la pelota golpeó el palo de Armani, en el cartel publicitario que estaba detrás del poste apareció la frase 'La gloria eterna'. Es un slogan con que Conmebol vendió al mundo este partido. Esa frase fue adaptada por los hinchas Millonarios para recordar esta victoria ante el clásico adversario.