Rivadavia Básquet competirá en la Conferencia Sur y tendrá a jugadores como Martín Fernández y Rodrigo Lavezzari, dos de las joyas mendocinos, como rivales.
Atenas de Carmen de Patagones: la primera confirmación de Atenas fue la de su nuevo DT: Facundo Sucatzky. Luego llegaron: Etchepare, Agostino, Percaz y Lavoratornuovo.
Centro Español de Plottier: será otro de los equipos que se suma a la Liga Argentina desde el Torneo Federal. Mauricio Santángelo seguirá siendo el DT. Sumaron a Valentín Burgos y Mario Sepúlveda, además del brasilero Dida. Siguen Llanán, Martínez, Rodríguez y González Beratz. Es un equipo muy conocido por Rivadavia, ya que en las dos últimas temporadas fue un rival directo.
Petroleros Argentino (Plaza Huincul): el primer fichaje de Petrolero fue la incorporación de Ariel Pau. Daniel Jaule seguirá como DT. Sumaron a Federico Ferrini, al mendocino ex Anzorena y Atenas, Rodrigo Lavezzari y Jeffrey Merchant serán dos de los U23. Confirmaron a Cantarutti y a Vieta.
Estudiantes de Olavarría: tras descartar la chance de jugar la Liga, Estudiantes comenzó a moverse. Alvaro Castiñeira será su entrenador. Andrés Lugli e Ignacio Galardo fueron los primeros U23 confirmados.
Alejo Montes fue el primer fichaje. Luego anunciaron la continuidad de Arese. El cuarto mayor confirmado fue Rodríguez y el quinto Joaquín Gamazo. Agustín Borcal será la tercera ficha U23. Tyler Lonzie se transformó en el sexto mayor.
Deportivo Viedma (Río Negro): los primeros movimientos de Viedma fueron las renovaciones de Pedro Franco, Federico Grun y Alexis Knecht. El mendocino Martín Fernández y Fermín Thygesen llegaron desde Bahía.
Confirmaron a Federico Mariani. José Luis Pisani será el entrenador. El venezolano Francisco Centeno, un ala pivote de 2.03 metros, fue elegido como el primer extranjero del equipo, mientras que Nathan Carter (ex Argentino y Villa Angela) fue seleccionado como el segundo foráneo.