Los representantes mendocinos saltarán nuevamente al rectángulo de juego tras las derrotas que cosecharon el último jueves. Rivadavia cayó por 62-68 ante Bahiense del Norte.
Atenas no pudo con Olimpo de Bahía Blanca y perdió por 73-89. Hoy, a partir de las 21, intercambiarán rivales y buscarán revancha cantando victoria.
En el Este, el conjunto de Fernando Minelli será anfitrión de Olimpo, equipo que ante Atenas obtuvo su primer triunfo del Torneo, ya que en la fecha inaugural había caído en el clásico ante Bahiense del Norte (86-78). Será clave, una vez más, el sistema defensivo de Rivadavia.
Como lo hizo contra Atenas, que lo dejó en 46 puntos, esta noche deberá tener mucho cuidado con el pick and roll constante entre el base Luciano Fortelli y el pivot Marcelo Piuma, quien además tiene una gran capacidad de captura de rebotes tanto en ofensiva como en defensa. Rivadavia quiere volver a la senda del triunfo.
En idéntico horario, pero en el “Pozo Apache”, Atenas recibirá a Bahiense del Norte, equipo que tiene un récord de dos triunfos en dos juegos. Puntaje ideal.
Las características mostradas por el equipo donde nació “Manu” Ginóbilli, posee una gran efectividad desde el perímetro y un gran poder defensivo. Atenas, apostará por su juego fuerte y agresivo en defensa y deberá mejorar sus porcentajes en los lanzamientos externos.