Tras nueve triunfos consecutivos, el invicto de la Unión Deportiva San José tuvo su punto final. El gran responsable, nada más ni nada menos, que el mejor equipo de Mendoza: Centro Deportivo Rivadavia. El equipo “Naranja” que en esta oportunidad fue dirigido por el “Hueso” Fernando Ronco (Fernando Minelli fue papá) cantó victoria en rodeo ajeno por siete puntos: 72-65.
La gran figura del encuentro fue el pivot Abel “Chiquito” Trejo, quien encestó 22 puntos y dominó ambas zonas pintadas. En el quinteto de Valentín Puebla, una vez más, estuvo intratable el ex Atenas y Macabi, Leandro Lincheta, quien encestó 27 puntos (7 triples).
El trámite del partido fue palo a palo. Antes de llegar al descanso largo, la visita había sacado una ventaja de 9 puntos (20-29), la cual administró con eficiencia al terminó del tercer parcial (38-47). Sin embargo, en el último cuarto, San José reaccionó y se puso a dos puntos, pero Rivadavia supo cerrar el juego con jerarquía y efectividad.
En el otro juego de la zona B, Petroleros YPF logró su segunda victoria del torneo al derrotar a la UNCuyo por 78-53. El goleador del juego fue Adrián Arias con 31 puntos.
Por el grupo A, Andes Talleres derrotó a Gral. San Martín por 80-57, destacándose en el elenco Azulgrana, Manuel García (32 puntos).