El conjunto dirigido por Fernando Minelli continúa sin poder conseguir una victoria como visitante en esta Liga Argentina. El viernes el Naranja no pudo ante Centro Español Plottier, que marcha primero en la Conferencia Sur y que tiene entre sus filas al mendocino Joaquín Moreno. Las tres derrotas que ha tenido Rivadavia fueron como visitante en una Liga que se puso cuesta arriba para todos los equipos en esa condición ya que en 18 partidos, 15 veces los dos puntos fueron para el local.
El local dominó el partido desde el principio, no dejó que Rivadavia se ilusionara con una remontada y tuvo en Mario Sepúlveda una carta goleadora fundamental para quedarse con la victoria. Desde el salto inicial, Centro Español presionó al Naranja en toda la cancha y realizó un buen trabajo defensivo sobre Federico Grenni y Matías Bernardini, que fue vital para dificultar las ofensivas de la visita.
Los de Neuquén marcaron un ritmo vertiginoso a tal punto que el primer cuarto terminó a su favor 32-18. En el segundo período Rivadavia se acercó en el marcador pero el histórico Mario Sepúlveda volvió a estirar la diferencia. Ya en el tercer cuarto fueron todas malas para los del este provincial: terminaron el parcial perdiendo por 18 y salieron del partido con una molestia dos jugadores muy importantes, Andrés Llaver y Bernardini. A partir de ahí no pudo levantar el Naranja y sumó su tercera derrota en el torneo.
Esta noche, desde las 20, se trasladan a Plaza Huincul, donde enfrentarán a Petrolero Argentino. El "Petro" acarrea el mismo récord que los mendocinos, con tres victorias, tres derrotas y también viene invicto como local.