El Naranja arrancó mejor, con Trejo marcando la diferencia en la zona pintada. Marcó los primeros 8 puntos a su equipo. Pero reaccionó el dueño de casa desde la conducción de Furlanetto, y con buenas decisiones en los ataques estacionados.
Castigó Funes de tres puntos, bomba de Revellino de 6.75 metros y dos triples más de Benítez, hicieron que Anzorena sacara una brecha de siete. Se moría el primer parcial y un triple de Grenni hizo que la diferencia final fuera de cuatro: 24-20.
En el segundo cuarto la historia fue similar. Duelo de internos entre Souto y Torino, ya que Trejo descansó. La clave local fue el goleo repartido de sus cinco jugadores en cancha, destacándose Moreno con 4. Para el Naranja, Llaver metió 5 y más dos salidas rápidas, su equipo lo empató: 39-39.
Palo a palo. Sin diferencias. Una vez más, el conjunto del Pipio Pedemonte mostró solidez y concentración para encontrar el mejor lanzamientos, por eso el goleo fue repartido otra vez.
En cambio, en a visita apareció la figura de Grenni que con 7 puntos comandó todas las ofensivas y logró que los de Minelli igualara la historia: 51-51. Todo muy parejo hasta el cierre (70-70) y por eso hubo que ir a un sumplementario.
En ese tiempo extra restaban 10’’, ganaba Anzorena 71-69. Dos libres para el dueño de casa. Erró Furlanetto, atacó Rivadavia, Grenni penetró, asistió a Trejo, quien desde la línea de libres mandó el partido al segundo suplementario. Partidazo en la Sexta. En el final, apareció la experiencia de Grenni y Trejo para sellar un nuevo triunfo de Rivadavia que mira a todos desde bien arriba.