Los Naranjas tendrán esta noche desde las 22, el desafío más complejo de lo que va en el año. Rivadavia cibe a Platense, único líder y serio candidato al ascenso. La expectativa es inmensa en el Este provincial.
La Liga Argentina de Basquetbol está viviendo una Fase Regular más que apasionante. Día a día se mueven las posiciones en la Conferencia Sur, lo cual indica la paridad que existe entre los catorce integrantes.
Sin embargo, quien ha logrado despegarse un poco del resto es el Club Atlético Platense, que más allá de haber caído el pasado martes, sigue siendo el único puntero.
Por su parte, Rivadavia viene de ganar en su última presentación de manera cómoda (venció a Ciclista de Junín por 83 a 52) y desea dar el golpe esta noche frente al Calamar, antes de su mini gira por la provincia de Buenos Aires.
Justamente, el próximo lunes, ambos equipos volverán a verse las caras pero en tierras bonaerenses en lo que será el primer partido de visitante de Rivadavia en el año.
Luego, el miércoles 31, se medirá ante Villa Mitre de Capital Federal en el mítico estadio de Obras. Dicho partido será transmitido por la pantalla de DeporTV.