Tras el periplo por la ciudad de La Plata, el Centro Deportivo Rivadavia quedó contra las cuerdas: 2-0 abajo en la serie y al borde del nocaut. Sin embargo, el Naranja sabe de paradas difíciles.
Por esta razón, el sábado por la noche, no le tembló el pulso y apabulló a Estudiantes de La Plata en el tercer juego de la serie de cuartos de final de cara al ascenso al TNA. El resultado final fue 76-66, pero la superioridad en el juego fue, por momentos, asombrosa. Rivadavia se hace muy fuerte de local y lo demuestra en cada juego.
Hoy, desde las 22, nuevamente en su estadio, tendrá la posibilidad y la obligación de igualar la serie. Si Rivadavia gana el quinto partido se jugará el próximo jueves en La Plata. En caso, que el conjunto Pincha coseche una victoria, habrá obtenido el pasaje a la serie semifinal.
Los jueces para el encuentro de esta noche serán: Marcelo Pérez; y Martín Agüero. Comisionado Técnico: Antonio Doña.
El DT, Fernando Minelli, afirmó: “confío a muerte en este grupo. La actitud nunca se negocia por nada. Los resultados pueden ser positivos o negativos, pero estos jugadores dejan la vida por la camiseta de Rivadavia. Estamos convencidos que vamos a jugar el quinto partido en La Plata”.
Fiel a su costumbre, el Polideportivo lucirá repleto. ¡Vamos Rivadavia, vamos Mendoza!.