La mujer de Texas que se puso una máscara de Chewbacca y subió un video a Facebook mientras la traía puesta siente que se merece "una medalla de oro" después de que su mensaje acumulara más de 135 millones de vistas.
Candace Payne dijo al programa "Good Morning America'' de la cadena ABC que se le ocurrió comprar la máscara que emite el distintivo gruñido del peludo personaje de Star Wars antes de hacer el video el jueves en su vehículo.
En el video subido en su página de Facebook ese mismo día se ve a la mujer, que es mamá de dos niños, riendo desenfrenadamente mientras trae la máscara puesta en la que emite el sonido del personaje cuando el que la tiene puesta abre la boca.
Cuando le preguntaron por qué creía ella que el video se había vuelto tan popular, Payne dijo que es porque "el mundo, como un todo, necesita una buena carcajada''.
El regalo era originalmente para sus hijos pero ahora dice que le pertenece a ella porque no lo puede dejar. Aprovechando la publicidad, los responsables de Kohl, que es la tienda donde lo compró, le regalaron un lote de productos de 'Star Wars' además de 10.000 puntos canjeables por productos en cualquiera de sus comercios.
También el fenómeno viral hizo que se agotaran las máscaras de Chewbacca y los que tienen alguna extra la venden en tiendas online por 10 veces el valor original.