Juan Román Riquelme volvió hoy a La Bombonera para votar y mientras lo hacía hubo socios que cantaron contra el presidente Daniel Angelici, que va por la reelección.
Abrazado a un termo y mate en una mano, Riquelme llegó con una remera azul y un gorro también azul con la siglas JR10 en amarillo.
Riquelme no se pronunció por ningún postulante aunque es sabido que con Angelici nunca tuvo afinidad, desde que el hoy presidente renunció a su cargo de tesorero durante el mandato de Jorge Ameal en contra del gran desembolso para renovar el contrato del jugador. Riquelme llegó a las 17.20, 40 minutos antes del cierre de la elección, conmocionando a los socios que estaban en la zona, que se agolparon en torno al ídolo.
Entonces los socios extrapolaron a Riquelme con Angelici, a quien responsabilizan de que Román haya decidido no terminar su carrera en Boca.
Los hinchas acudieron entonces al "Angelici botón" y "el que no salta es de Huracán", en referencia a las versiones que señalan que Angelici es simpatizante del Globo.
Votó en la mesa 54, ubicada en una carpa que da a las vías, siempre rodeado de gente. votó en la mesa 54, ubicada en una carpa que da a las vías.