Directo, sin doble sentido, así se descargó Juan Román Riquelme luego de darle con su gol el triunfo a Argentinos en su debut en la Paternal. El ex Boca criticó, una vez más, con dureza a la dirigencia xeneize que encabeza Daniel Angelici.
Días atrás, Riquelme dijo que a Boca sólo volvería como presidente. Angelici, luego, le contestó que él lo votaría si se presentaba a elecciones. Hoy el Diez salió con tapones de punta: "Yo soy bostero de verdad. En la dirigencia de Boca no sé cuántos bosteros hay".
Parece que la pelea entre los directivos que encabeza Angelici y Riquelme tendrá más capítulos. Mañana, por lo pronto, la Bombonera no tendrá a su ídolo en cancha y habrá que ver cómo se expresan los hinchas sin Román.
"Sabíamos que iba a ser difícil, se habló mucho de nuestro equipo pero equipos de nuestra categoría dejan afuera a equipos de primera se ve en la Copa Argentina", disparó Román. Para una persona como él, que piensa todo lo que dice, el mensaje es en clara alusión a lo que ocurrió días atrás cuando Huracán eliminó a Boca de ese campeonato.
Sobre su vuelta a la paternal. "Estoy muy bien. Ver la cancha así, que está más linda, que conocí hace 20 años. La gente está contenta y nosotros intentaremos jugar cada vez mejor", dijo.
Sorprendió en la tribuna del Diego Maradona la presencia de Ramón Díaz. "Me pasó a saludar por el vestuario, es el técnico más ganador de River y yo se lo agradezco", dijo Román sobre el riojano. canchallena