Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, salió a respaldar al entrenador Rodolfo Arruabarrena y a los jugadores tras la derrota ante San Lorenzo, en Córdoba, por la final de la Supercopa Argentina de fútbol, que desató un escándalo dentro del plantel y que puso en duda la continuidad del DT.
“El domingo tal vez voy a la cancha, no lo sé todavía. Hay que ir a apoyar al entrenador y a los jugadores. Soy hincha de Boca, quiero que gane, me duele cuando pierde", aseguró Riquelme en diálogo con Fox Sports Radio, de cara al encuentro frente a Atlético Tucumán, en La Bombonera.
“Como todo hincha de Boca voy a apoyar a quien sea, a todo técnico, a todo jugador, por los colores”, agregó el “10”.
Riquelme opinó que cuando “el equipo gane y encuentre algo de tranquilidad y juego, va a ganar más seguido” y aclaró que San Lorenzo no fue superior “durante todo el partido”.
“Boca jugó una final y casi siempre el que mete el primer gol la gana. Si el mano a mano de (Carlitos) Tevez entraba, terminaba ganando ese partido. Definió como tiene que definir, contra el palo. Hizo todo lo que tiene que hacer”.
Y cerró: “El jugador que más se comprometió y que tocó la pelota fue (el Cata) Díaz. Es de lo mejor siempre”, sentenció.