Boca jugaría ante Belgrano de Córdoba, el domingo próximo como local por la segunda fecha del certamen Final, con la misma formación que igualó 0-0 en la jornada pasada ante Newell`s, con la ausencia de Juan Román Riquelme.
Por lo tanto, Boca jugaría ante Belgrano, en la Bombonera y sin público en las tribunas, con:
Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Dí¡az, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martí¡nez y Emmanuel Gigliotti.
Esa formación jugó en la práctica ante un equipo juvenil reforzado por algunos jugadores que alternan en el equipo titular, en el predio de Casa Amarilla y sin la presencia de la prensa.
El partido se extendió por 45 minutos y los titulares vencieron por 3 a 0 con dos goles de Emmanuel Gigliotti (uno de penal) y el otro de Juan Sánchez Miño.
De esta manera el entrenador vuelve a poner en cancha el esquema de 4-4-2, con Juan Manuel Martínez jugando arriba de extremo y Emmanuel Gigliotti de centroatacante.
En los partidos del verano Bianchi habia dispuesto una táctica diferente, el 4-2-3-1, con el "Burrito" Martínez más retrasado en el campo, en una línea de tres con el juvenil Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño.
Para los suplentes jugaron, entre otros, Sebastián D`Angelo, Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Kruz Komar, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Franco Fragapane y Claudio Riaño.
Riquelme, quien no juega hace 81 días, todavía no se repuso de un desprendimiento del aductor izquierdo y podría reaparecer en la cuarta fecha, como local ante Estudiantes.
El capitán e ídolo de Boca hoy nuevamente se entreno en forma diferenciada realizando ejercicios con pelota y piques cortos y largo con conos bajo la supervisación del kinesiologo Leandro Betchakian.
En otro orden, Boca haría gestiones en AFA para que el partido que va a disputar con Vélez en el estadio José Amalfitani por la quinta fecha el domingo 2 de marzo sea adelantado para poder disponer de Agustín Orión y Fernando Gago, quienes serán citados por Alejandro Sabella para jugar un amistoso ante Rumania.
El plantel que dirige Carlos Bianchi volverá a las prácticas mañana desde las 9 en el predio Pedro Pompilio y a su término el entrenador hará su habitual conferencia de prensa de los días viernes.