Un turista argentino de 28 años murió a golpes ayer por la madrugada durante una pelea entre dos grupos en el barrio Ipanema, en la zona turística de Río de Janeiro.
La TV Globo identificó a la víctima como Matías Sebastián Carena, quien falleció en la vereda del bar Barzín, en el corazón de Ipanema, al sur de la capital carioca.
De acuerdo a las fuentes consultadas, la víctima fatal y tres amigos argentinos pelearon en la vereda con un grupo de brasileños. En un momento de la pelea, Carena cayó y golpeó su cabeza contra un macetero y luego fue golpeado en el piso con muletas por parte de un brasileño, según el primer reporte recibido por la División de Homicidios de la Policía de Río.
Murió la mujer baleada
Natalia Cappetti, la mujer de 42 años que había sido baleada en una favela de Río de Janeiro, tras ser guiada allí por la información proporcionada por un navegador satelital, falleció el sábado en el hospital Municipal "Souza Aguiar".
Ocurrió el 27 de febrero último, cuando la mujer y su esposo, acompañados por otro matrimonio español, trataban de dirigirse al Sambódromo para participar de los festejos de Carnaval. En esa circunstancia, el GPS guió el vehículo en el que circulaban hacia la favela, donde fueron atacados a balazos por un grupo narco.