La popular cantante norteamericana Rihanna (26) asistió ayer a la final de la Copa del Mundo 2014 entre Alemania y la Argentina. A pesar de haber lanzado piropos al arquero argentino Sergio Romero, fue con el país europeo con el que festejó la artista quien vivió la intimidad de la celebración de los nuevos campeones desde el camarín.
le obsequió su remera, que la joven lució durante todo el festejo alemán con los jugadores.
En una "prueba de amor" para con el plantel alemán y en un momento de éxtasis, Rihanna también levantó su remera y mostró su corpiño a todo el estadio.
La inclinación de Rihanna por Alemania fue desde temprano, cuando cambió la foto de su perfil deTwitter, en la que posaba con un traje de baño con los colores de la bandera teutona.
Luego del partido, la artista internacional compartió selfies con la mayoría del el plantel alemán, y las subió a su cuenta de Twitter.
"Toqué la copa, la sostuve, besé la copa y me tomé una selfie con la copa", escribió emocionada. Incluso hizo propio el trofeo de "Hombre del Partido", que otorga uno de los sponsors de la FIFA. Sosteniendo el galardón y con una foto suya dijo: "Y el premio al Hombre del Partido es para...". Götze había mostrado otra vez debilidad por la joven y se lo prestó.
I touched the cup, held the cup, kissed the cup, took a selfie wit the cup!!! I meeeaan...... what is YO bucket list looking like bruh?
Best day of my life idc idc idc pic.twitter.com/B5cbsm3Ukc
Podolski x RiRi x Shweinsteiger pic.twitter.com/Sq0HDFDcaB
The shooter aka My hitta #Gotze #Champions pic.twitter.com/bOxV5yIyj1
They brought me the cup!!! I love these guys!!! Congratulations!!!! pic.twitter.com/6K9sr56uHt
King Klose pic.twitter.com/9kH8Gt422C
Congrats to my German boyz! This was the most epic experience of my entire life! You guys made me so proud to be here pic.twitter.com/sRKmdzCn89
pic.twitter.com/zTBYWY6PLi